Uehara Shiroma, Ana MirellaRondinel Del Pozo, Víctor Américo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/398El presente Proyecto de Innovación responde a la necesidad de atender al problema identificado y afecta el logro de aprendizajes de los estudiantes y está vinculado a la formación docente, de acuerdo al MBDD, dentro de los dominios: preparación para el aprendizaje de los estudiantes, desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, implícitamente está inmersa en el proyecto, porque contribuirá al fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los docentes. La dimensión pedagógica responde a la planificación curricular, manejo de los enfoques pedagógicos y las estrategias didácticas, de acuerdo a las dificultades observadas se evidencia un inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, la dimensión organizacional la que nos permite valorar las capacidades individuales y colectivas orientadas a la finalidad educativa teniendo en cuenta el contexto, sino se toma en cuenta este contexto los resultados obtenidos no generarían los cambios esperados; es importante mencionar la dimensión administrativa la que nos darán oportunidades de los recursos humanos, materiales y financierosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasFormación de profesoresEducación básica secundariaInstitución Educativa Túpac Amaru (Chincheros)Centro Poblado Chincheros (Apurímac, Perú)Fortalecimiento de capacidades del profesor en los procesos pedagógicos y didácticos a través de las comunidades de aprendiaje en la IES-JEC "Túpac Amaru" de Chincheros.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01