Atencio Cárdenas, YavitaRámirez Villena, Abel2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1284Definitivamente el proyecto presentado es de naturaleza pedagógica ya que sus acciones se van a centrar en procesos netamente pedagógicos como son el de fortalecer el desempeño docente, gestionar las condiciones de aprendizaje y los aprendizajes así como la convivencia escolar. El Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas presenta un esquema donde ratifica la dimensión pedagógica del presente proyecto: enfoque de evaluación, actualización docente, estilo de enseñanza, relación con estudiantes y el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias educativasFormación de profesoresEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)Callao (Callao, Perú)Aplicación de las nociones matemáticas a través del Enfoque de Resolución de Problemas con los docentes del III ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete – San Jerónimo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01