Zevallos García, MarvinUscamayta Guzman, Elizabeth2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/504Fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de la institución educativa inicial su naturaleza es pedagógica, en un periodo ha implementado estrategias pedagógicas significativas y retadoras, siguiendo las pautas de la indagación y aprendizaje por descubrimiento al haber desarrollado un programa turístico histórico. Se realizaron visitas guiadas a centros arqueológicos y casonas antiguas como estrategia para fortalecer y desarrollar la identidad cultural, también se propuso la técnica de la indagación como reto pedagógico a los estudiantes quienes tuvieron la responsabilidad de visitar e indagar sobre restos arqueológicos, con apoyo de sus familias, quienes descubrieron el contenido cultural de centros históricos, también se promovió encuentros vivenciales con sabios y personas conocedoras de la historia sebastiana y prácticas culturales ancestrales, finalmente se construye la historia de San Sebastián por medio de una colección fotográficaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEducativa Inicial Juan Pablo II (San Sebastián)Educación culturalUrbanización Vista Alegre (Cusco, Perú)Aplicación de programa turístico- histórico para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Juan Pablo II del distrito de San Sebastiáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01