Atencio Cárdenas, YavitaHuillca Pacheco, Victor Raúl2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1301El presente proyecto nos orienta a una búsqueda urgente de nuevas estrategias y su consecuente aplicación para mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes por lo que es considerado de carácter pedagógico y responde a la dimensión pedagógica de gestión y responde a las necesidades inmediatas de nuestros estudiantes y mejora profesional de los docentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 50007 (Ccorca)Pueblo de Ccorca (Cusco, Perú)La producción textos narrativos del contexto mejora la comprensión lectora en los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 50007 de Ccorcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01