Zevallos García, MarvinGamboa Sandi, Victor Horacio2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/517El proyecto tiene naturaleza pedagógica porque tiene el propósito claro de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes , a través de la organización de la biblioteca escolar, la hora de la lectura, la lectura por placer, y demás estrategias de comprensión de textos. Sin embargo el presente proyecto tiene el propósito, además de desarrollar estas actividades en el espacio de la escuela, buscar el espacio familiar y comunal para reforzar y generalizar el hábito lector en toda la comunidad, por lo que se podría considerar este proyecto de naturaleza mixta entre pedagógica e institucional, además de tener un enfoque territorial e intercultural, porque pretende que las estrategias de este proyecto tengan consistencia en su ejecución y evaluación permanente, a través de comités de aula integradas por padres de familia, los cuales tengan el propósito de realizar visitas a las hogares de los estudiantes y participar y verificar el cumplimiento de la hora de lectura familiarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50453 (Paucartambo)Comunidad de Pitucanch (Cusco, Perú)Hábitos de lectura familiar para elevar los niveles de comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01