Uehara Shiroma, Ana MirellaCallasi Quispe, Luisa Betty2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1107La naturaleza del proyecto es netamente pedagógico porque se consideran acciones de fortalecimiento de capacidades en los docentes a través del manejo de estrategias educativas, así también las dimensiones que considera son la Pedagógica, porque la propuesta prioriza el aspecto de la enseñanza y aprendizaje, las estrategias metodológicas, y además incluirá el manejo de enfoques del área. La dimensión que fundamentan el proyecto, es netamente pedagógico y un tanto de formación, puede evidenciar también el deficiente manejo del docente de los procesos pedagógicos y didácticos del área, este aspecto se encuentra vinculado con el Marco del Buen Desempeño Docente, en el dominio 2: que se refiere al aspecto de la enseñanza del docente para garantizar un buen aprendizaje de los estudiantes y la competencia 3 que se refiere al dominio de contenidos disciplinares por parte del docente así como el uso de estrategias y otros recursos para un aprendizaje óptimo de los estudiantes estos aspectos también se encuentran indicados en los desempeños 19, 21 y 22 del Marco del buen desempeño docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Manuel Prado)Manuel Prado (Cusco, Perú)Estrategias Lúdicas Para el Aprendizaje de la Matemática en el Segundo y Cuarto Grado del Nivel Primario de la IE Jorge Chávez Chaparroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01