Romero Pacheco, Martín HernandoDe La Cruz Fernandez, Pedro Marcos2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1629El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y busca que las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) implique un cambio en las formas de enseñar y aprender, y replantear muchos aspectos en la práctica docente que permita a los estudiantes mejorar sus niveles de comprensión de textos a través del uso del software educativo JClic acorde con su desarrollo bio-psicosocial, lo que les permita actuar en forma competente en diferentes espacios. Para ello se busca que los docentes mejoren sus estrategias mediante el uso y aplicación de capacidades acorde al problema de comprensión de textos. Es una oportunidad de presentar a los estudiantes actividades de aprendizaje de manera atractiva, motivadora y lúdica que son creadas con el software educativa Jclicapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta)Uso del software educativo “jclic” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa José pardo y barredainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01