Meza Huamán, RaúlNajarro Paredes, Nélida2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/894En vista del bajo nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38035/Mx-P de Chiara, se propone fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través del trabajo colegiado para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa N° 38035/Mx-P (Chiara)Chiara (Ayacucho, Perú : Distrito)Manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la IE N° 38035 de Chiarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01