Pozo Roldán, ClorindaGutiérrez Rebatta, José Luis2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1577El proyecto de Innovación busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área curricular de matemática, a través del empoderamiento de los docentes, aplicando estrategias didácticas pertinentes, como elemento del currículo, es decir tiene por naturaleza la formación pedagógica curricular, pero, asimismo, tiene que ver con los docentes, por lo tanto también tiene de formación docente. El proyecto será abordado mediante la dimensión de la gestión pedagógica, ya que está estrechamente relacionado con la práctica pedagógica que realizan los docentes a diario en el aula, mediante el manejo adecuado del enfoque pedagógico, la aplicación de estrategias didácticas, el conocimiento de los estilos de enseñanza y las relaciones con los estudiantes, para fortalecer sus competencias y obtener los resultados esperados en el proceso de enseñanza aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 22349 (Santiago)Centro Poblado La Joya (Ica, Perú)Manejo de estrategias didácticas activas en la enseñanza del área de matemática en la IE Nº 22349info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01