Vargas Huanca, GeorgettePoma Sarmiento, Marizol Virginia2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1259El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger Información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará uso de instrumentos Por último, con la finalidad de que haya transparencia en la gestión del proyecto, se ha previsto rendir cuentas a la comunidad educativa y local. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar, en dos ocasiones, a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones realizadas y los recursos invertidos, así como los avances en los resultados y el objetivo central del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica inicialInstitución Educativa N° 157 Apóstol Santiago Lucanas (Lucanas)Centro Poblado Lucanas (Ayacucho, Perú)Mejoramos el aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I N° 157 “AS” aplicando estrategias activasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01