Albornoz Farfán, Elizabeth ApariciaGuzmán Carrasco, Lourdes2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1025Debido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como estrategia metodológica pertinente en comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaMapas conceptualesInstitución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01