Zevallos García, MarvinTinta Estrada, Gabriel Alejandro2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/526Es de naturaleza pedagógica, porque contribuye al logro de la competencia de producción de textos del área de comunicación, además de aportar sustancialmente a la mejora de la comprensión lectora y afianzamiento de la identidad cultural y comunal del estudiante. En el marco de la gestión institucional, el proyecto abordará la dimensión pedagógica, por desarrollar competencias del área de comunicación, además de fortalecer capacidades docentes y también abordará la dimensión comunitaria, puesto que se utilizaran los saberes andinos de la comunidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nuestra Señora de Natividad (Huayllabamba)Urubamba (Cusco, Perú)Mejoramos nuestra comprensión lectora, a través de textos narrativos andinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01