Zevallos García, MarvinSoclly Medina, Hipolito2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/524La mejora en comprensión lectora es de dimensión pedagógica, porque contribuye a mejorar las competencias del área comunicación, además de contribuir sustancialmente a la mejora de la comprensión lectora en nuestros estudiantes el mismo que redundará en mejorar los resultados en las diferentes evaluaciones ya sean de carácter ECER o ECE a los cuales sean sometidos. En cuanto al carrito lector pertenece a la dimensión de gestión ya que el simple hecho de gestionar su implementación así como acondicionar con textos diversos y motivadores desde los comics, revistas, publicaciones variadas, textos de lectura cortos adquiridos mediante gestión a diversas personas como a instituciones que de buena predisposición puedan donarnos con textos variados que llamen la atención de los estudiantes y los motiven a la lectura ya que se estará renovando de manera mensual y como complemento se estará incorporando el mismo al plan lector de la IIEE para evaluar y sistematizar los resultados obtenido por los estudiantes e incluso gestionar estímulos a los que mejores resultados obtenganapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Secundaria, José Carlos Mariátegui (Maras)Comunidad de Mahuaypampa (Cusco, Perú)Mejorando la comprensión lectora a través del carrito lector en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Mahuaypampainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01