Loaiza Polo, Luz MarinaYana Huillca, Gualberto2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/951El presente Proyecto de innovación Pedagógica se enmarca, por su naturaleza en la dimensión pedagógica, con énfasis en el empleo de materiales y recursos tecnológicos en el desarrollo de las sesiones de clase del área de comunicación para mejorar el déficit de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa. Este proyecto contiene la implementación de capacitaciones, planificación de unidades y sesiones de aprendizaje usando las pizarras interactivasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaMateriales de enseñanzaInstitución Educativa N° 50014 San Sebastián (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01