Pozo Roldán, ClorindaDe la Cruz Valenzuela, Julia Matilde2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1888El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico porque se orientó a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes mediante la implementación y ejecución de actividades innovadoras con participación conjunta de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Las dimensiones de la gestión que abordó el proyecto están en relación al trabajo con los docentes, estudiantes, padres de familia y el equipo directivo; esto quiere decir que incluye la gestión pedagógica e institucional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22340 El Carmen (San Juan Bautista)San Juan Bautista (Ica, Perú : Distrito)Optimizando el logro de aprendizajes en el área de matemática mediante la aplicación de estrategias pertinentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01