Lazarte Paredes, SandraCabrera Quiñones, Julio César2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1144Con el desarrollo de la presente investigación se alcanzó a identificar la percepción que tienen los docentes sobre la introducción de las Tics en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, haciendo énfasis que la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación, se han hecho presente en casi todos los ámbitos del desarrollo de la humanidad y desde luego el campo educativo no es la excepción. Desde esta perspectiva, el objetivo general de la investigación se encaminó a conocer la percepción que tienen los docentes del área de comunicación, al utilizar recursos tecnológicos en el desarrollo de sus clases y en la identificación de destrezas, cualidades y fortalezas por parte de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Manco II (Santa Ana)Tecnología de la informaciónCentro Poblado de Quillabamba (Cusco, Perú)Adecuada utilización de las TIC en el área de comunicación en la I.E. Manco II-Quillabambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01