Torres Rojas, HuldaCasas Santillana, Juana Irene2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1264El presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y otras competencias. : El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar y también con la dimensión social ya que involucra a los padres de los niños y niñas y comunidad en generalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEducación psicomotrizInstitución Educativa Inicial Nº 273 (San Jerónimo)Comunidad de Pillao Matao (Cusco, Perú)Regulando la agresividad de los niños y niñas con el desarrollo de talleres de psicomotricidad en la Institución educativa Inicial Nº 273 Pillao Mataoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01