Lanfranchi Luján, KatyCortez Velasquez, Juan Crisostomo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/474El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de la gestión escolar y aborda también la gestión curricular. La dimensión pedagógica a su vez se relaciona con el buen manejo curricular, referido al uso de estrategias metodológicas lúdicas en especial y al uso de técnicas de estudio por parte de los estudiantes, así mismo desarrollar la gestión pedagógica traducida en términos de recursos didácticos, el monitoreo y el acompañamientoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Virgen de Fátima (San Sebastián)Cusco (Cusco, Perú)Aplicación de estrategias lúdicas para el desarrollo del razonamiento matemático y la solución de problemas en las estudiantes del 2º grado de educación secundaria, de la I.E. Virgen de Fátima – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01