Cáceres Mariscal, YuriPizarro Quispe, Américo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/487El problema de innovación es eminentemente pedagógico de gestión centrado en los aprendizajes tal como lo señala Viviane Robinson , porque nos permite sugerir, describir y explicar la importancia que tiene la práctica de los juegos tradicionales en crear una convivencia armoniosa con el único fin de que esta acción permita en el estudiante mejorar sus aprendizajes Es por esta causa que determinamos el uso estratégico de los juegos como medio estratégico para el mejoramiento de los aprendizajes en la profundización y fortalecimiento de las capacidades inter personales. y de la buena convivencia entre los niños y niñas. Así mismo responde a una dimensión de gestión comunitaria en vista que los participes directos son estudiantes y nace de una necesidad problemática para poder reorientar la labor pedagógica en función a estrategias metodológicas pertinentes, para el mejoramiento continuo de los aprendizajes en función a una adecuada convivencia entre los estudiantes de ambos sexos, por medio de la practica de juegos tradicionalesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaConvivencia escolarInstitución Educativa N° 56074 Santa BárbaraComunidad de Santa Bárbara (Cusco, Perú; Canchis)Los juegos tradicionales mejoran la convivencia en la I.E. 56074 de Santa Bárbara 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01