Vargas Aparcana, Martha IsabelLara Quispe, Ignacio2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/805La naturaleza del Proyecto de Innovación “Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo” es de tipo pedagógico debido a que está dirigido a mejorar la convivencia entre adultos (docentes, padres de familia y auxiliares de educación) con estudiantes; disminuir problemas de bulling, alcoholismo, pandillaje de estudiantes y mejorar la convivencia entre padres e hijos; todo esta situación nos permitió elevar niveles de los logros de aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularConvivencia escolarInstitución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez De MayoloSicuani (Cusco, Perú)Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la I.E. JAPAMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01