Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaYanqui de La Cruz, Cintia2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/260La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, dado el caso en el área de matemática el cual se encuentra dentro la dimensión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica inicialInstitución Educativa N° 241 Nuestra Señora de Cocharcas (Andahuaylas)Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)Mejorando el manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática en las docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 241 Nuestra Señora de Cocharcas de la Aldea Infantil.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01