Uehara Shiroma, Ana MirellaRospigliosi Cruz, Gladys Luisa2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1450La propuesta se sustenta en la estrategia de elaboración del boletín escolar que es una estrategia que se aborda en el área de gestión pedagógica, ya que el interés es la formación integral de los estudiantes, el logro de capacidades, la adquisición de aprendizajes entre otros aspectos centrados en los estudiantes. La propuesta se basa en la elaboración y publicación de un boletín que los estudiantes de la institución educativa van a producir, considerando los diferentes hechos y acontecimientos que suceden en la institución y en su comunidad, tal es el caso de eventos, actividades vinculadas con la educación y la cultura de la comunidad. El proyecto considera las siguientes fases: La fase de planificación, en la cual se determina lo que se va hacer, de que va tratar el boletín. La fase de organización, en la cual se distribuyen tesponsabilidades a los estudiantes para la elaboración del boletín escolar. La fase de ejecución, es la fase en la cual se realiza el boletín, los estudiantes de acuerdo a su organización plasman la temática en su boletín. La fase de evaluación, en la cual se evalúa si se cumplió con lo planificado. Estas fases se articulan una con la otra, el niño y niña participarán de forma activa, en cada fase se promueve la comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22377 Santa Rosa (Santiago de Chuco)Empleo del boletín escolar en la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01