Agape Pimentel, Maritza AgustinaZarate Escalante, Julieta Marilu2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/529La incorporación de las nuevas estrategias en el área de matemática, y la resolución de problemas tipo PAEV. Se busca el mejoramiento óptimo y el que hacer educativo, por lo que el presente proyecto, promueve el uso de estrategias propuestas estructuradas acordes con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, con fines de mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Pretende lograr altos niveles de aprendizajes, los que dan acceso a una gran gama de resolución de problemas aditivos. El sistema educativo en la Institución no puede quedar al margen de los nuevos cambios, Debe atender a la formación de los nuevos ciudadanos y la incorporación de las nuevas estrategias con la perspectiva de favorecer los aprendizajes significativos y enfrentar a los nuevos retos educativos, lo que demanda la naturaleza y dimensión de gestión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa N°50989 Cristo Rey Nazareno (Challabamba)Centro Poblado de Toccohuaylla (Cusco, Perú)Resolución de problemas de estructura aditiva tipo PAEVinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01