Linares Gaitán, Virginia JudithFrizancho Peña, Priscila Cristina2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/813Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaLibros y lecturaInstitución Educativa Nuestra Señora de las MercedesPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01