Tueros Loayza, MarianelaLoayza Gómez, Yola2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1882El Proyecto de Innovación, por su naturaleza es Educativa por que será abordada desde la gestión y por ende eminentemente desarrolla la dimensión pedagógica, porque la aplicación de nuevos enfoques en el desarrollo de las sesiones permitirá experimentar y crear procesos pedagógicos y didácticos, para obtener herramientas educativas que permitan que la información fluya de manera más rápida y concreta dentro del proceso formativo de los estudiantes. Además, la creación de programas muy bien estructurados con currículos, con objetivos y metas muy bien planeadas es de vital importancia, porque permiten que se tenga un horizonte claro de los resultados académicos, para desarrollar el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de la comunicaciónEnseñanza de la comunicaciónPráctica docenteEducación básica primariaInstitución Educativa N°38582 Abraham Valdelomar (Carmen alto)Centro Poblado Vista Alegre (Ayacucho, Perú)Adecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos, en el área de comunicación en los docentes del nivel primario de la IE N.° 38582 “Abraham Valdelomar” de Carmen Altoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01