Candia Guzmán, NiloHuayanca Jimenez, Elisa Erika2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1826El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier texto de diversas disciplinas o áreas y lo comprendan; es decir, les ayudarán para la vida, en todos los campos de acción en los cuales se desenvuelvan. Así mismo desde la gestión institucional se orientará e involucrará a toda la comunidad educativa para el logro de las diversas acciones propuestas. A su vez las familias participaran activamente durante todo el proceso de acciones propuestas para el hogar. Se aplicará como estrategias innovadoras la hora de la lectura, el libro viajero, cuenta cuentosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 22354 (Ocucaje)Centro Poblado Pinilla (Ica, Perú)Aplicando estrategias adecuadas de comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 22354, a través de la animación a la lecturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01