Rubio Rodríguez, Mariela MercedesCáceres Altamirano, Susana2018-06-032018-06-032018http://hdl.handle.net/20.500.12833/102Considerando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 54120 (Andahuaylas)Centro Poblado de Soccñacancha (Apurímac, Perú)Fortalecimiento en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los estudiantes de la IE Nº 54120 – Soccñacanchainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01