Reque García, GladysVitorino Duran, René2018-06-102018-06-102018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/737La naturaleza del problema está enmarcada en la dimensión pedagógica y de formación docente. Es así, nuestro problema de bajo rendimiento escolar en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 51501 de Urpay, está directamente relacionada con el factor docente (dimensión pedagógica) que hace uso inadecuado de estrategias pedagógicas en comprensión lectora, que hoy en día se ofrecen diversos recursos y estrategias como la aplicación del software educativo. Por consiguiente, es nuestro desafío de mejorar la calidad de comprensión lectora en nuestros estudiantes de la Institución Educativa. Por lo que se aborda el presente proyecto de innovación educativa a través de talleres de capacitación docente en el uso de software educativo, producción de sesiones, en los espacios de trabajos colegiados y desarrollar sesiones de aprendizaje utilizando las laptops XO con los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación primaria y secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 51502 (Huaro)Centro Poblado de Urpay (Cusco, Perú)Uso del software educativo en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en la IE. 51501 de Urpayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01