Arana Wimpon, AliciaFlores Yampi, Rufo Godolfredo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/782El presente proyecto de innovación, es de gestión y formación docente en habilidades interpersonales y convivencia democrática en la comunidad educativa, considerando que para optimizar el clima organizacional en la I. E. es necesario ofrecer un ambiente y las condiciones adecuadas al trabajador y los usuarios, por lo tanto, el presente proyecto, consta de varias actividades y acciones orientados a mejorar el servicio y atención al usuario y el bienestar de la comunidad educativa, las actividades a desarrollar desde: La dimensión INSTITUCIONAL gestionar al PRONIED Lima, para construcción, instalación y equipamiento de aulas prefabricadas, así como la implementación de aulas existentes con recursos propios involucrando desde la dimensión comunitaria a los padres de familia y la comunidad, gestión a través de un proyecto, a la Municipalidad provincial de Espinar convenio con Telefónica para una nueva infraestructura educativa para el nivel de educación secundaria en el local anexo equipado con la nueva tecnología. Así mismo una capacitación al personal en temas de climas organizacional, habilidades interpersonales con la participación de la UGEL -E, el CREEapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Integrado N.º 56207 Ricardo Palma Soriano ( Espinar)Intervención socioeducativaCentro Poblado Suero Canto (Cusco, Perú)Mejorando el clima organizacional de docentes y administrativos para el logro de objetivos institucionalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01