Zevallos García, MarvinMamani Apaza, Bernardino Basilio2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/486El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les permita diseñar aprendizajes acordes a las necesidades e intereses de los educandos para afianzar las competencias de comprensión de lectura y superar brechas en la ECE y alcanzar resultados esperadosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Hermanos Ayar (Paruro)Comprensión de lecturaComunidad Campesina de Sutec (Cusco, Perú)Mejorar la comprensión de textos a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Hermanos Ayar de Paruroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01