Chávez Saavedra, LucíaQuispe Huaman, Bertha2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/305El presente proyecto de innovación es educativo porque abordará el problema desde varias dimensiones de la gestión escolar y tiene como finalidad mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora del castellano como segunda lengua con un enfoque intercultural bilingüe para aulas multigrado; que permite al estudiante desarrollar habilidades para la comprensión, deducción y análisis de sus textos, emitiendo opiniones pertinentes, donde el estudiante será analítico, reflexivo y crítico con conocimiento de causaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 501391 (Chaypa)Chaypa (Cusco, Perú )Aplicación de momentos didácticos para mejorar la comprensión de textos en castellano como segunda lengua en el aula multigrado de la IE N° 501391 de Chaypainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01