Cumpa Fuentes, MarisolHuanca Gonzales, Blanca2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/162El proyecto es de naturaleza pedagógica; porque permitirá el desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras que promuevan el desarrollo de capacidades de producción de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de sesiones de aprendizaje de producción de textos escritos y descriptivos en el área de comunicación. Asimismo, de acuerdo con el enfoque de procesos se relaciona con el desarrollo pedagógico y convivencia escolar donde se gestionará los aprendizajes, desarrollando, reforzando, evaluando los aprendizajes y realizando el acompañamiento integral a los estudiantes. De la misma forma se relaciona con administración de recursos humanos donde se ha de monitorear el desempeño y rendimiento como también el fortalecimiento de las capacidades de los docentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosEstrategias educativasInstitución Educativa Nº 50589 (Huayllabamba)Comunidad de Racchi (Cusco, Perú)Las danzas de la localidad como estrategia para mejorar la producción de textos escritos descriptivos en los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa N° 50589 de la Comunidad de Racchi – Huaylllabamba – Urubamba – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01