Lazarte Paredes, SandraChuquihuayta Calvo, Edgar2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1229Los cambios paradigmáticos de la actual sociedad conllevan a transformaciones en las formas de enseñar, acompañado de los avances tecnológicos que ha impactado a todos los componentes del proceso educativo como docentes, estudiantes, currículos, estrategias de enseñanza, metodologías, evaluación y recursos de apoyo. El presente proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de Dimensión pedagógica, se propone que los docentes de la Institución Educativa hagan uso oportuno en el manejo de las Tics como recurso pedagógico en la planificación y elaboración de sus sesiones de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 50293 Chaupimayo “C” (Echarati)Quillabamba (Cusco, Perú)Uso adecuado de las Tics como recurso pedagógico de los docentes para mejorar la enseñanza de los estudiantes de la I.E. 50293 de Chaupimayo “C” – Echaratiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01