Gomero Pretel, Veronikha TeresaAlmeyda Pillpe, Gilmar2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1655En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquilla.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 38370/Mx-P (San Miguel)Comunidad de Aquilla (Ayacucho, Perú)Desarrollando la comprensión lectora en los docentes a través de videos educativos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. N°38370/Mx-P – Aquillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01