Lanffranchi Luján, KatyCarlín Ramos, Rubén2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/733La incorporación de nuevas estrategias en el área de matemática, ha sido vista como posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, sobre todo en la resolución de problemas matemáticos; el proyecto abordó la dimensión pedagógica porque se enfatizó en la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, también abordó la dimensión institucional porque ante los cambios en el contexto social y educativo fue importante promover el desarrollo de habilidades y capacidades individuales, por lo que se implementó como política institucional el reconocimiento a la iniciativa de innovación en el manejo de estrategias de enseñanzaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54087 (Huancarama)Centro Poblado Huancarama (Apurimac, Perú)Aplicando estrategias innovadoras para la resolucion de problemas matemáticos de tipo PAEV en los estudiantes del III ciclo de la IE Nº 54087 Arcahua.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01