Bacon Salazar, NelsonAntayhua Huaraca, Geronimo Emiliano2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1274Para poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, su alcance, impacto que a su vez permitió resolver otros problemas de menor puntaje y empezar a concebir un proyecto de Innovación educativa, se hizo del mismo modo, el análisis del problema priorizado en la dimensión pedagógica “Docentes con dificultad en la planificación y ejecución curricular”, en la que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt (Puyusca)Desarrollo curricularCentro Poblado Lacaya (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldtinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01