Gomero Pretel, Veronikha TeresaAcuña Hermoza, Amílcar Raúl2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1654En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes en área de matemática en los diferentes grados debido a que los docentes no planifican adecuadamente sus sesiones de aprendizaje y el 70%, no utilizan adecuadamente los materiales educativos del MED, ni mucho menos materiales y recursos de la zona, durante sus sesiones de aprendizaje, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del uso semillas nativas del VRAE, para resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vista – Chungui.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Nº 38865-Mx-U de Villa Vista (Chungui)Centro Poblado de San José de Villa Vista (Ayacucho, Perú)Utilizando semillas naturales del VRAE, ayudamos a resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01