Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoQuispe Ccopa, Elizabeth2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/170Es decir un docente bien capacitado podrá cumplir su función de manera eficiente, haciendo que su práctica pedagógica obtenga buenos resultados a través de la mejora de aprendizaje de los estudiantes. La dimensión es pedagógica y de gestión escolar por cuanto permitirá que el docente desarrolle sus capacidades de desenvolvimiento en aula a través de su participación en equipos de trabajo a fin de fortalecer el dominio de las estrategias de comprensión lectora, las que aplicará en adelante a medida que logre llevar a la práctica pedagógica durante sus sesionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Santo Domingo (Maras)Comunidad de Cruzpata (Cusco, Perú)Optimizando la comprensión lectora de los estudiantes a través de estrategias metodológicas en la IE “Santo Domingo Savio” de Cruzpatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01