Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaValverde Huamán, Alejandro2018-06-032018-06-032018http://hdl.handle.net/20.500.12833/99Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea mejorar el desarrollar el desarrollo de la competencia de compresión de textos, fortaleciendo la práctica pedagógica para la optimización de los aprendizajes de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos (Curahuasi)Centro Poblado de Concacha (Apurímac, Perú)Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01