Marthans Sánchez, GianninaCarrión Bejar, Ruth Mery2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/190Para mejor la comprensión lectora este proyecto, consta de cuatro actividades importantes que tienen el propósito de mejorar el nivel de logros de aprendizaje en la comprensión lectora, mediante el análisis de los textos NID. Talleres de capacitación docente en el análisis de los textos NID como estrategia, donde se seleccionaran los desempeños de la comprensión lectora y su relación con las estrategias y materiales educativos, en la organización de la información en el análisis y selección de los textos NID en el enfoque comunicativo textual. Talleres pedagógicos en la elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje con la estrategia del análisis de los textos NID, donde se elaborarán sesiones de aprendizaje con la estrategia del análisis de los textos NID, dichos productos pasarán por una revisión por un equipo responsable para luego ser aprobadas y se aplicarán las sesiones de aprendizaje para ser evaluadas posteriormente. Monitoreo y acompañamiento al proyecto de innovación educativa, que permita hacer un seguimiento planificado e instrumentalizado a todas las actividades programadas en el proyecto y así tener resultados en el progreso del nivel de los aprendizajes en la comprensión lectora Jornadas y encuentros con padres de familia, que permitan hacer un trabajo de sensibilización y motivacional en sus hogares, con la finalidad del involucramiento de los padres de familia en el apoyo y progreso en los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50149 Sagrado Corazón de Jesús (Calca)Cusco (Perú; Calca)Mejoramiento de la comprensión lectora mediante el análisis de los textos NID en el segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” de Calcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01