Sarmiento Pérez, Carmen RosaMuñoz Yarasca, Luis Hipólito2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1688En vista de que los estudiantes de 1er Grado de Secundaria tienen dificultades para comprender lo que leen en el área de Comunicación y en todas las áreas curriculares, se propone mejorar la práctica pedagógica en el uso de estrategias de la comprensión lectora de los docentes a través el uso de los textos argumentativos en la I.E.P. “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEM.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública Anthony Zammit (Santa Rosa)Centro Poblado de Simariva (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo las estrategias de comprensión lectora en los docentes a través de textos argumentativos en la IE “Anthony Zammit” de Santa Rosa VRAEMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01