Maruri Meza, SulmaLuque Lanchipa, Eva Rosa2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/942Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la débil convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, así como el poco apoyo y compromiso de los padres de familia en el seguimiento de los aprendizajes de sus hijos en la escuela.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaMétodo de PólyaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Guillermo Billinghurst (Tambopata)Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)Aplicación del método Pólya para mejorar el rendimiento académico de matemática en los estudiantes de educación primaria de la IEBR Guillermo Billinghurstinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01