Romero Pacheco, Martín HernandoDe La Cruz Olivares, Hilda Rosa2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1631Es de naturaleza de formación docente porque permitió mejorar los aprendizajes y brindar las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando el aprendizaje disruptivo en clase haciendo uso de blogs y e-portafolio, partiendo desde su enfoque del uso de entornos virtuales del interés de los estudiantes, que permitan al estudiante desenvolverse exitosamente en la vida diaria. Las dimensiones que se abordaron son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera se fortaleció las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través del empleo de herramientas tecnológicas como: blogs y e-portafolio, tanto para docentes y estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Pública John F. Kennedy (Chincha)Aplicación de blog y e-portafolio del aprendizaje disruptivo para mejorar el desempeño de los docentes de educación para el trabajo de la I.E.P. John F. Kennedyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01