Teves Ccanre, TeofiloJustiniani Mercado, Irene Milagros2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/342El proyecto de innovación por sus características y naturaleza responde a la gestión de desarrollo docente, porque según el manual de desempeño docente, en la dimensión colegiada nos indica que las docentes cumplen sus funciones dentro de la organización de la Institución, asegurando que los estudiantes como beneficiarios directos aprendan y adquieran las competencias previstas, dentro de su práctica docente debe coordinar, planificar, ejecutar y evaluar los procesos pedagógicos. (MINEDU, 2014)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialInstitución educativa Inicial N° 87 (Cusco)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCusco (Cusco, Perú)Desarrollo de la competencia de indagación en los niños y niñas de 4 y 5 años a través de la implementación de estrategias en el taller de ciencia de la Institución Educativa Inicial N° 87- Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01