Bernales Guzmán, YudithChara Damián, Victoria2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/963El presente proyecto innovador se ubica en la Dimensión pedagógica, de formación docente, dado la importancia el rol docente en la labor que viene ejerciendo dentro del aula, por la que se fortalecerá el desempeño docente en el uso correcto del proyector multimedia durante la enseñanza aprendizaje y optimizando la ejecución de los sesiones según las rubricas y para ello se potencializara el uso de este recurso tecnológico y conlleve al éxito de los aprendizajes de los estudiantes y la satisfacción de los padres y madre de familia y comunidad allegada a la Institución Educativa. A través de acciones programadas del uso y manejo del proyector multimedia y los videos educativos se fortalecer la elaboración de sesiones de aprendizaje, optimizar los tiempos y los temas complejas y llevar al estudiante al logro de sus diferentes capacidadesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50121 (Cachimayo)Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)Uso de proyector multimedia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la IE No. 50121 Cachimayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01