Carrión Rueda, Cecilia PilarCcarhuarupay Quispe, Dionisia2018-06-062018-06-062018https://hdl.handle.net/20.500.12833/138Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que en escencia el Proyecto considera del problema de bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática y mejorará con la participación de la comunidad educativa : docente, estudiantes y padres de familia , que participan en la investigación, selección, elaboración de los juegos, como actividad complementaria, siendo la principal actividad la aplicación de los juegos matemáticos, en el aula, a los estudiantes de primaria de los ciclos III, IV y V para desarrollar las capacidades del are de matemática en el aula y en el hogar en horarios establecidos. La AMAPAFA también participa en la elaboración de juegos y aporte de recursos financierosapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica primariaEl juego para mejorar el aprendizaje de la matemática en la I.E multigrado Nº 50524 de Antisuyo-Quiquijanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01