Carrión Rueda, Cecilia PilarCcarhuarupay Quispe, Dionisia2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/138Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que en escencia el Proyecto considera del problema de bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática y mejorará con la participación de la comunidad educativa : docente, estudiantes y padres de familia , que participan en la investigación, selección, elaboración de los juegos, como actividad complementaria, siendo la principal actividad la aplicación de los juegos matemáticos, en el aula, a los estudiantes de primaria de los ciclos III, IV y V para desarrollar las capacidades del are de matemática en el aula y en el hogar en horarios establecidos. La AMAPAFA también participa en la elaboración de juegos y aporte de recursos financierosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasJuegos educativosInstitución Educativa Nº 50524 (Quiquijana)Comunidad de Abtisuyo (Cusco, Perú)El juego para mejorar el aprendizaje de la matemática en la I.E multigrado Nº 50524 de Antisuyo-Quiquijanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01