Torres Rojas, HuldaSucñer Pérez, Delia Luz2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1228El proyecto en mención considera las cuatro dimensiones: la dimensión pedagógica para lograr que los docentes manejen adecuada y de manera pertinente las estrategias metodológicas innovadoras a través de talleres, GIAs, el mismo que permitirá que se apropien de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje. La dimensión administrativa porque se tendrá que hacer la distribución de tiempos para los talleres, GIAs, y demás actividades además que se debe gestionar un presupuesto adecuado. La dimensión comunitaria ya que este proyecto busca apoyo de aliados para la ejecución de algunos talleres, como la participación de los padres de familia en las jornadas y encuentros familiares. La dimensión institucional rigiéndonos al Reglamento interno, comisiones de trabajo y el uso de tiempos y espaciosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Nro. 50500 San Martín de Porres (Huasao)Centro Poblado de Huasao (Cusco, Perú; Quispicanchi)La comprensión lectora a través de estrategias motivadoras en niños y niñas de quinto grado de la institución educativa Nro. 50500 “San Martín de Porres” de Huasao - Oropesa – Quispeicanchi – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01