Vargas Huanca, GeorgetteGarriazo Arone, Concepción2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1727En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, inadecuado tratamiento lingüístico del enfoque intercultural bilingüe, escaso hábito de lectura del estudiante y de la influencia negativa por parte de los medios de comunicación, se propone fortalecer la práctica pedagógica en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24117.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaPráctica docenteInstitución Educativa N° 24117 (Chipao)Villa Ccecca (Ayacucho, Perú)Mejoramos la comprensión lectora desarrollando estrategias innovadoras en la Institución Educativa Primaria N° 24117-Villa Cceccainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01