Arana Wimpon, AliciaPauccara Florez, Prudencio2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/802El problema se abordó desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibiliza a los docentes, padres de familia y alumnos para que puedan aprender y practicar en las Tablet porque es una necesidad en las Instituciones Educativas del sector rural, por ello nos hemos puesto en acción con el pequeño proyecto de innovación pedagógico de las Tablet en la escuela multigrado N° 56604 de “Machaccoyo”, para que los maestros y maestras se capaciten en manejo de las herramientas pedagógicas como computadoras y los Tablet así volcar a los estudiantes toda la tecnología que se practica diariamente, para contrarrestar la competitividad con las escuelas de nivel urbanoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Multigrado N° 56604 (Coporaque)Materiales de enseñanzaComunidad de Apachacco (Cusco, Perú)El uso de las Tablet en la mejora de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01