Tueros Loayza, MarianelaBellido Cáceres, Edgar2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1872El problema que se está abordando en el PIE es de naturaleza Educativa y dimensión pedagógica. La dimensión de gestión escolar que se abordara es pedagógica y comunitaria por estar enmarcado en el trabajo pedagógico en aula. La dimensión pedagógica comprende el proceso enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, las programaciones sistematizadas en el proyecto curricular (PCI), las estrategias metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos. Comprende también la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otrasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 38984-22 Alfredo Mendoza Salazar (Ayacucho)Centro Poblado Mollepata (Ayacucho, Perú)Empoderamiento en estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38984- 22 “Alfredo Mendoza Salazarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01